sábado, 30 de marzo de 2019

Duki ha arrasado, no sólo en Argentina sino a nivel mundial



Duki cree en la fuerza de la energía, y desde luego, de eso tiene a montones. En el último año, el trapero argentino ha arrasado. Este máquina del freestyle, fan del anime y los videojuegos se ha convertido en un imprescindible de la música underground argentina, pero también del panorama trap internacional.

Las canciones de Duki están arrasando en todas las plataformas, y el público fan del trap latino se está volcando mucho con su impresionante estilo. Ejemplo de ello, Rockstar uno de sus vídeos más vistos, con más de 22 millones de visualizaciones. Las canciones de Duki son agresivas, y tienen un ritmo muy interesante.



Todo el talento de Duki radica en su originalidad y la percepción de toda su energía, proveniente de lasbatallas de gallos. ¿Todavía te preguntas qué es lo que te gusta de Duki? Pues evidentemente todo. Desde Te Sentis Sola hasta su último tema No me Llores. La evolución de este artista es innegable, nosotros estaremos atentos, porque sabemos que Duki nos va a dar mucho, a nosotros y al trap.

Duki no vende trap, hace trap. El chico de los tatuajes en la cara y el flequillo es la esencia del trap argentino. Las batallas pasaron a la historia y la historia se escribe con las letras de sus canciones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario